viernes, 18 de abril de 2014

Original marcapáginas para mamá

El Primer domingo de Mayo es un día muy especial para las madres. Si quieres sorprenderla con un regalo personal y, además, creado por tí, prueba con este original regalo, un pompón como marcapáginas. Es muy fácil de realizar, te llevará muy poco tiempo hacerlo y seguro que la gustará un montón.

marcapaginas pompon

Para realizar este original marcapáginas necesitarás los siguientes materiales:

lana de colores
mostacillas o abalorios
tijeras
cartulina y rotulador (opcional)

Lo primero que vamos a hacer es realizar el pompón. Hace unos meses, incluí una entrada tutorial de cómo realizar un pompón, así que puedes utilizar esa técnica o esta otra que te muestro ahora.

Esta nueva técnica, es supersencilla, solo necesitas tus manos y lana. Mira como realizarlo...

hacer pompon con la mano

En el paso 7, donde tienes que atar el anillo de lana, deja largas las hebras de atado, para poder insertar en ellas unos abalorios o mostacillas. Ajusta el largo de las hebras a los libros y asegura los abalorios con un nudo.
Puedes incorporar un mensaje para tu mamá en una cartulina, por ejemplo su nombre, un corazón... y pegarla a las hebras para que tenga un toque más personal.

Seguro que te ha gustado esta creación tanto como a mi, así que, si te animas a regalárselo a tu mamá, espero vuestros comentarios.

¡Felicidades a todas las madres!