Agradecimientos

Como tod@s sabéis, hay infinidad de blogs y paginas web que tienen como objetivo la recopilación de información que aparece en algún sitio independiente. Es una labor cada vez más dura, teniendo en cuenta la gran cantidad de información que aparece en la web. Es un gran trabajo de búsqueda de artículos que sean originales y que ofrezcan algo distinto, que gusten al público, que enseñen, que muestren elementos útiles en el día a día o simplemente decorativos... en fin, una serie de cualidades que les hagan dignos de aparecer en su sitio y ser compartidos con el resto de usuarios.

Creo que no son conscientes de la gran labor promocional que realizan, sobre todo para webs o blogs tan modestos, por ejemplo, como el mío.

Así mismo, también agradeceros a tod@s vosotros, los que de manera puntual habéis visitado mi blog o a los que de una forma más asidua os habéis incorporado como seguidores. Sin vuestro granito de arena esto no sería posible, realmente sois el motor de este blog.

Por ello he decidido crear este apartado, para mostrar mi satisfacción personal por el trabajo realizado y sobre y ante todo para AGRADECER, la confianza que habéis depositado en mi sitio.

Para tod@s vosotros, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS.

Muchas gracias nani por incorporar el pin del alfiletero patchwork en tu tablero de pinterest. Aqui os dejo el enlace por si quereis visitar a nani.

Desde el 21 de noviembre de 2014, tengo una nueva seguidora, Kalina, con el blog de manualidades e ideas, Cartulina!! Es supercompleto, y ofrece un montón de ideas para todo lo que se nos ocurra realizar... Además ha incluido una de mis entradas dentro de sus ideas para hacer. Este es artículo elegido y el enlace dentro de su blog... Adornos para árbol de Navidad en fieltro. ¡Muchas gracias Cartulina!!

Muchas gracias DIY por incorporar mi blog entre tus paginas de interés. Ya empiezo a tener visitas desde tu sitio. De nuevo ¡muchas gracias!

En Pinterest, hoy 30 de marzo del 2014, he encontrado la publicación de Insertar abalorios en el tutorial de crochet en el perfil de Mabel MissDaisy, donde encontrarás un montón de manualidades en crochet y todas ellas en español.
También hoy han incluido esta entrada en el foro De todo un poco y algo mas, un foro muy completo de manualidades, del que ya soy forera.

A la moda crochet, web especializada en el mundo del crochet, que publicó mi entrada Tutorial crochet. Insertar abalorios, en Marzo del 2014. Ésta es su publicación. Muchas gracias.

Lira in wonderland, tienda online que nos proporciona materiales para realizar todas las creaciones que se puedan imaginar, bajo el concepto de Comercio Justo. Aparte, ofrece a sus lectores tutoriales e ideas de creación tanto propias como independientes, como ocurrió allá, por el mes de Diciembre del 2013, con mi articulo Adornos para árbol de Navidad en fieltro.
Esta fue la primera mención de mi blog en una web totalmente ajena, con lo que siempre tendrá un agradecimiento especial. Aquí os dejo su publicación. Mil Gracias.