Para descargar

He pasado mucho tiempo buscando programas de calidad que me permitan elaborar los patrones de mis creaciones. Tras una larga labor de investigación  he encontrado estos programas que me parecen muy útiles. Espero que os resulten tan interesantes como a mí.

Aquí os dejo unos links para que podáis descargar de forma gratuita los programas que he ido descubriendo para inventar vuestras propias creaciones.

Si deseas compartir algún programa, solo tienes que enviar un email a mi dirección de contacto o dejarme un comentario. Pronto aparecerá en esta sección para que tod@s podamos disfrutar de él. Gracias por tu colaboración.

Punto de cruz

STOIK Stitch Creator 4, con este programa puedes crear patrones para punto de cruz a partir de cualquier fotografía o dibujo. Puedes seleccionar el tipo de tejido para realizar el bordado y además te muestra la paleta de colores de distintas marcas.

Hace tiempo que instalé este programa en mi ordenador, pero creo recordar que esta es una versión de prueba, y solo es válida durante unos días, con lo que necesitarás introducir un número de serie para tener acceso total al programa.

Si no puedes localizar el número de serie, mándame un correo a mi dirección de contacto y te lo envío.

Para descargar el programa de forma gratuita, pincha aquí.

Tricot

El programa que os presento ahora se llama LaneziGraphic y nos ayudará a generar nuestras propias creaciones en tricot. Con esta aplicación podemos diseñar todos los dibujos y calados que imaginemos. Además podemos personalizar la leyenda con un simple Paint de Windows.

Para descargar el programa de forma gratuita, pincha aquí.

Crochet

Mycrochet, es un programa ideado para crear tus propios esquemas en crochet. Lo malo es que este programa esta en ruso y no permite seleccionar el idioma de instalación, pero con un poco de practica se pueden realizar bonitos y originales esquemas para tus creaciones.

Para la descarga gratuita del programa pincha aquí.